Proceso

  1. Llena el formulario de reclamación y recopila la documentación requerida para integrar el expediente. El formulario se encuentra al final de esta misma página.
  2. Una vez que el expediente está completo, el cliente lo deberá entregar en la sucursal EN-TREGA más cercana.
  3. La sucursal que recibió el expediente lo envía a la sucursal matriz en Guadalajara, la cual analiza y revisa el expediente.
  4. Ya completo el expediente, la sucursal de Guadalajara registra y envía a la aseguradora el expediente para iniciar el proceso de reclamación; en dado caso de no estar completo, se informa al cliente cuál es la papelería faltante.
  5. La aseguradora revisa los formatos y la documentación entregada por el cliente. Una vez que se cuadran los cálculos de la aseguradora con los del cliente o se llega a un acuerdo de pago, se aplica la determinación y se emite el cheque de reclamo.

Para mayor información, por favor consulta el Contrato de Prestación de Servicios que viene impreso en toda carta porte, o llama al 01 800 087 3404

Al empacar envíos utiliza de preferencia una caja nueva de cartón corrugado, libre de etiquetas y direcciones. Incluye, aparte de la guía, una rotulación exterior y una interior, con los datos del remitente y del destinatario. Indica si se trata de un envío frágil o si requiere de cierta posición.

Con el fin de proteger el producto, rellena al máximo los espacios vacíos con material especial para empaque: espuma de poliestireno expandido, burbuja con barrera de retención de aire o similares.

Para sellar tus paquetes, procura usar cintas especiales (por ejemplo, cinta canela de 6 cm. de ancho como mínimo), tratando de cubrir todas las caras de la caja, especialmente la tapa y el fondo. En el caso de paquetes pesados, se recomienda proteger las cajas con fleje.

No se reciben atados de paquetes debido a que se dañan con facilidad.

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.